Red de Prepago de México le>



RPM ha sido punta de lanza en el mercado mexicano de procesamiento y ventas de productos y servicios electrónicos.





  Comienza ahora






¿Quién es Red de Prepago de México?

Pionero en México, en la prestación de servicios tecnológicos para el procesamiento y venta de productos electrónicos. Más de 13 años de experiencia en desarrollo de plataformas tecnológicas de procesamiento.

Nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de grandes cadenas, así como cadenas regionales y pequeñas empresas en México a las cuales les ponemos a su alcance, herramientas tecnológicas que les permiten ofrecer a sus clientes, productos y servicios electrónicos.

También contamos ya con alianzas comerciales en centro y sur América donde ya usan nuestra Plataforma Tecnológica.



Mision

Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes al proporcionar servicios tecnológicos innovadores, basados en la calidad en el servicio, honradez, transparencia y trabajo en equipo.

Visión

RED DE PREPAGO DE MEXICO busca siempre nuevas vertientes de Tecnología, que permitan a nuestros Socios Estratégicos cumplir con sus objetivos de expansión, penetración y alcances en el mercado, con soluciones específicamente diseñadas para hacer más eficiente la entrega de productos innovadores, y participar en el rápido crecimiento de la Red de productos electrónicos.

mision