La Red+



GANA + AFILIATE

Vende Tiempo Aire

Pago de Servicios + de 50 servicios

Tarjetas de Regalo

  Comienza ahora



NUESTROS PRODUCTOS


recarga_electronica

Recarga Electrónica


LA RED+ ofrece la venta de Recargas de Tiempo Aire de todas las compañías en México ( Telcel, Movistar, At&t, Unefon. Iusacell, Virgin Mobile, Cierto, MazTiempo y Alo), todas con un SOLO SALDO.

Generic placeholder image

Pago de servicios


Compite con las grandes cadenas comerciales ofrece a tus clientes el servicio de recepcionar el pago de sus servicios. Te ofrecemos un Portafolio completo de servicios son más de 50. Contamos con los principales pagos de servicio y ventas por catalogo.

Generic placeholder image

Tarjetas de Regalo


Ofrece a tus clientes productos electrónicos sin necesidad de tarjetas físicas. En esta modalidad contamos con SKYPE y FACTURAFIEL. Además pines electrónicos de ENTRETENIMIENTO, tus clientes reciben su PIN ELETRÓNICO y las instrucciones de uso mediante un MENSAJE DE TEXTO EN SU CELULAR. ADIOS TICKET. Aquí contamos con tickets para Cinepolis, video juegos de Penguin, xBOX, Playstation, Nintendo y otros.


Generic placeholder image

Microseguros


Microseguros al alcance de todos, brinda a tus clientes la oportunidad de asegurar su patrimonio con costos de acuerdo a sus posibilidades, utilizando solo medios tecnológicos para facilitar su distribución y reducir costos. Contamos con Seguro Cáncer (Mujer/hombre), Tranquilidad familiar, seguro de auto México contra-terceros y seguros de responsabilidad civil para USA (de 1 a 7 días y anual).

Generic placeholder image

SMS Marketing


Ofrecemos la compra de Paquetes SMS-Marketing, para que usted cree un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Usted mismo puede enviar mensajes SMS para dar a conocer promociones, descuentos, cupones especiales, recordatorios de pago o cualquier aviso que necesite. Con este tipo de herramientas usted podrá incrementar el flujo de clientes a su negocio y vender más.

Generic placeholder image

Factura Electrónica


Te ofrecemos el servicio de Emisión de Facturas electrónicas CFDI, somos Distribuidores de Pegaso. Excelente opción, ya que desde un portal web sin instalación de programas, emita su CFDI en un sistema amigable y que le GARANTIZA hacer todas las actualizaciones que el SAT solicite, SIN NINGUN COSTO PARA USTED. Además ofrece el servicio de almacenar sus facturas por 5 años, es decir disponibilidad para consultar o re-enviar facturas pasadas a sus clientes desde el mismo portal.